Saltar al contenido

5 apps para Android que no deben faltar en tu móvil

octubre 30, 2021

Android es un sistema operativo muy versátil y que permite acceder a cientos de aplicaciones, ya sea en la Google Play o en tiendas de terceros. Sin embargo, entre tantas opciones surge una duda: ¿cuál debo descargar?

En otros artículos hemos hablado acerca de las mejores aplicaciones y widgets para móviles e incluso las ventajas y desventajas de tener un móvil inteligente, en esta ocasión queremos mostrarte una lista de apps de entretenimiento y productividad para tu dispositivo móvil. ¡Comencemos!

Mejores apps para Android 2021

A continuación, puedes ver un listado de apps Android de entretenimiento y productividad que seguramente serán muy útiles para ti.

Yoliker

¿Quieres llegar a grandes audiencias y promocionar tu marca? Entonces Yoliker es la aplicación ideal para ti. Gracias a su sistema podrás conseguir una gran cantidad de reacciones en tus publicaciones de Facebook. Así es, si lo que buscas es ganar popularidad en la red social más popular de la historia, esta es tu oportunidad.

Para ello, solo deberás realizar una publicación en tu cuenta de Facebook, luego deberás entrar en la aplicación, iniciar sesión, resolver una captcha y colocar la URL de la publicación. Después de realizar estos pasos, en pocos minutos  comenzarás a elevar tus likes y comentarios.

Descarga | Yoliker

YouTube Music

YouTube Music es una plataforma desarrollada por YouTube cuyo objetivo es disfrutar de buena música a través de la visualización de vídeos en alta calidad. Con YouTube Music tendrás acceso a millones de canciones y vídeos de tus artistas favoritos totalmente gratis.

Además, tendrás la oportunidad de suscribirte a YouTube Premium donde podrás disfrutar de beneficios exclusivos, siendo uno de ellos la descarga de contenido audiovisual para verlo y escucharlo en modo offline.

Descarga | YouTube Music

Magisk root

Si quieres realizar algunas modificaciones en tu dispositivo Android, entonces Magisk Root es ideal para ti. Se trata de una herramienta que permite realizar cambios de superusuario para modificar el móvil.

En pocas palabras, se trata de una herramienta root disponible para Android y totalmente gratis muy efectiva y funcional para realizar cambios avanzados dentro del sistema. Y a pesar de que rootear un móvil puede parecer algo complejo, Magisk Root te facilita el proceso y te guía paso a paso.

Descarga | Magisk Root

Film GO

Film GO es una aplicación de entretenimiento similar a las grandes y populares Netflix, HBO GO, Disney +…, la única diferencia es que Film GO es totalmente gratis y tendrás acceso a un amplio catálogo de opciones.

Con este sistema podrás visualizar películas y series en calidad HD desde tu móvil, tablet, ordenador y TV, guardar contenido y descargar para verlo con o sin conexión a Internet desde cualquier lugar.

Descarga | Film GO

BlackMarket

Si aparte de escuchar música y ver películas, series y vídeos eres seguidor del mundo gaming, entonces BlackMarket es una tienda que vas a disfrutar al máximo. En ella podrás conseguir una gran variedad de videojuegos de diferentes categorías para descargar totalmente gratis.

Así es, la tienda dispone de millones de juegos gratis e incluso aquellos que tienen restricciones en tu localidad o país de residencia. Su interfaz es amigable e interactiva y podrás tener acceso a ciertos trucos para agilizar y ser los mejores gracias a los videojuegos p4rch3ados. Para más información, entra aquí.

Descarga | BlackMarket

Como verás, se tratan de apps Android de entretenimiento y productividad sumamente funcionales y todas son fáciles de descargar en tu dispositivo móvil. No pierdas oportunidad de disfrutar de la mejor música, las mejores series y vídeos e incluso ser popular en Facebook y descargar videojuegos de alta gama sin restricciones.