Saltar al contenido

Aplicaciones populares que debes probar en tu móvil Android

noviembre 13, 2021

Al momento de tener un dispositivo móvil lo principal es descargar las aplicaciones básicas como Whatsapp, Facebook, Instagram y algunos juegos populares como Free Fire. Sin embargo, existen una gran cantidad de aplicaciones Android de cualquier temática, y si tienes un móvil gama media o alta querrás saber cuáles son tus mejores opciones.

Por tal motivo, en este artículo conocerás un top de las mejores aplicaciones que debes probar en tu móvil Android, y como es de esperarse son totalmente gratis y para todos los gustos y necesidades. ¡Acompáñanos!

Top de aplicaciones populares para Android

A continuación, puedes ver un listado de opciones bastante interesante y cada una de ellas son admitidas en dispositivos gama media o superiores.

  • Asteroid
  • HBO max
  • Amazon Underground
  • Súper Retro
  • Spankbank
  • Editor Voilá
  • Número virtual
  • Find my phone

Asteroid

Si quieres agregar un toque de personalización a tu móvil debes instalar Asteroid. Y es que gracias a esta app podrás usar diversas figuras de asteroides en 3D como fondo de pantalla. Estos fondos de pantalla se moverán lentamente alrededor de la pantalla de tu móvil, dándole un toque de viveza a tu equipo acompañado de muchos colores.

Descarga | Asteroid

HBO max

El entretenimiento en formato streaming llegó para quedarse, y una de las aplicaciones que ha alcanzado gran popularidad y en muy poco tiempo ha sido HBO Max. Esta plataforma cuenta con las mejores sagas del momento, entre ellas: Rápido y Furioso, Harry Potter, películas de DC…, y a pesar de ser una aplicación paga, es posible disfrutar de forma gratuita por 1 mes gracias al periodo de prueba.

Descarga HBO Max

Amazon Underground

La mejor alternativa para descargar de forma segura aplicaciones para el móvil Android es Amazon Underground, esta particular plataforma alberga millones de aplicaciones, ya sean juegos, entretenimiento, productividad, entre otras. Lo que hace tan llamativa esta app es que cuenta con un gran número de apps premium totalmente gratis y sin restricciones.

Descarga Amazon Underground

Súper retro

Si te consideras gamer de la vieja escuela y quieres revivir esos tiempos de gloria, o simplemente quieres jugar videojuegos antiguos, la aplicación Súper Retro es para ti. Esta app emula a la perfección la consola SNES, tendrás a tu disposición cientos de títulos como Mario Bros, Contra, Classi Kong, Astrohawk, entre otros.

Descarga | Super Retro

Spankbank

Si eres un conocedor del contenido para adultos, quizás te hayas topado con la página Spankbank, y para la suerte de muchos la página cuenta con una aplicación móvil, dicha plataforma es un buscador muy parecido a Google Chrome, con la particularidad que todos sus resultados son referente a contenido explícito y podrás navegar sin ningún tipo de rastro en la red.

Descarga | Spankbank

Editor Voilà AI Artist

Para aquellos que cuentan con un espíritu artístico existen apps como Editor Voilá Al Artist, la misma trata de mezclar la inteligencia artificial con la creatividad humana, y además, podrás realizar retoques o completar modificaciones a tus imágenes, especialmente a fotografías de rostros, ya que crearás retratos con un estilo animado.

Descarga | Editor Voilá

Número virtual

Naturalmente todo smartphone cuenta con un número telefónico, algunos dispositivos pueden albergar hasta dos líneas telefónicas, sin embargo puedes tener un número extra si así lo deseas, estos es gracias a la aplicación Número virtual.

Esta app se trata de otorgarte de forma gratuita un número de cualquier parte del mundo como USA, Canada, Alemania, entre otros. Podrás realizar llamadas, recibir y enviar mensajes, entre otras cosas, para un uso correcto de la app es indispensable contar con internet.

Descarga | Número Virtual

Find my phone

Si alguna vez se te ha extraviado el dispositivo móvil, o peor aún, has sido víctima de hurto o extravío, no te preocupes. Tenemos la solución para encontrar el móvil de forma precisa con ayuda de Find my phone.

Gracias a esta app podrás sincronizar de forma correcta con tu móvil, mostrándote en tiempo real donde se encuentra tu dispositivo. Lo único que deberás instalar será la app y otorgarle los permisos correspondientes para su óptimo uso.

Descarga | Find my phone