Saltar al contenido

Cómo recargar diamantes para Free Fire por ID gratis

mayo 9, 2021

«Si necesitas saber cómo recargar diamantes en Free Fire por ID, no desesperes. En este artículo te mostraremos cómo hacerlo paso a paso e incluso te mostraremos un generador de diamantes gratis».

Free Fire es un videojuego de acción y aventura que se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos. Y no es para menos, ya que su popular modo Battle Royale es muy adictivo y sumerge cada día a más jugadores en sus frenéticas batallas online.

Este título de Garena es muy similar a otros juegos como Fortnite, PUBG y Call of Duty Mobile, caerás en una isla donde deberás buscar rápido equipamientos y defenderte contra 49 enemigos, quienes buscan a toda costa sobrevivir y gritar BOOYAH!

Como es de esperarse, Garena ha incluido en su título una tienda online donde podrás conseguir todo tipo de equipos, objetos, accesorios y artilugios para tus personajes. Por supuesto, también podrás actualizar tus personaje o cambiarlo por uno que tenga habilidades para destacar dentro de las partidas.

Este tipo de objetos no son para nada gratis, deberás conseguirlo con diamantes (moneda oficial del juego), sin embargo, no todos tienen dinero real para invertir en el juego. Por tal motivo, en esta oportunidad te mostraremos cómo recargar diamantes para Free Fire por ID gratis y un generador que te facilitará la vida. ¡Síguenos!

¿Qué es un generador de diamantes?

Los generadores de diamantes gratis en Free Fire no son más que herramientas útiles que puedes utilizar para tener diamantes ilimitados en tu cuenta. Aunque parezca un poco irreal, estas páginas web sí funcionan y en su servidor albergan cientos de diamantes.

Cómo recargar diamantes para Free Fire por ID gratis
Cómo recargar diamantes para Free Fire por ID gratis

Lo único que deberás hacer será ingresar los detalles de tu cuenta Free Fire y establecer la cantidad de diamantes deseada, ya sea para comprar una skin, equipo táctico, renovar tus accesorios o más. Independientemente cual sea el caso, no dejes de probar estos sitios web.

Así puedes recargar diamantes para Free Fire por ID gratis

Hoy en día tener miles de diamantes es fundamental para destacar en Free Fire. Y es que este popular videojuego está repleto de ProPlayers, así que la única forma de destacar – si eres principiante -, es a través de las compras de equipos tácticos y de alto nivel u obtener el pase élite.

En esta página web podrás recargar a través de tu ID y optar por la posibilidad de que salga gratis . En pocas palabras, se trata de un centro de recargas confiable al que podrás acceder cada vez que necesites buenos trajes y las mejores skins de arma.

Por si fuera poco, te saldrá un poco más barato en comparación a la forma tradicional, ya que en la tienda oficial solo lo podrás hacer con tarjetas de regalo o PayPal, en cambio aquí te damos otros métodos de pago que podrás aprovechar. A continuación, puedes ver cómo recargar diamantes por ID gratis en Free Fire.

  • Entra en la página oficial de PagoStore Diamantes gratis por ID.
  • Selecciona el videojuego, en este caso Free Fire.
  • Coloca tu ID de jugador o inicia con tu Facebook.
  • Selecciona el método de pago. Pago al contado (OXXO, toditoCash, rapipago…) – Pago en línea (PayPal, Gold…) – Tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, Webpay…)
  • Elige la cantidad de diamantes deseada.
  • Coloca tus datos para realizar el pago.
  • Confirma y listo.

De inmediato podrás entrar en Free Fire y chequear en tu cuenta la recarga en diamantes realizada con bono extras incluidos. Si eliges la opción de pago al contado, el sistema de manera automática te dará un código para imprimir y llevar a las tiendas de autoservicio, allí deberás pagar el monto y te harán las recargas de diamantes. ¿Fácil, no?