Saltar al contenido

Deezer: La mejor música streaming desde tu móvil

noviembre 19, 2020

Desde el Boom del contenido streaming, tanto películas, música, vídeos, han creado diversas plataformas ofreciendo este tipo de servicio. Algunas son más populares que otras, sin embargo, aquí hablaremos de Deexer.En esta oportunidad descubrirás todo lo interesante que trae esta aplicación, ganándose su lugar en una de las mejores app para escuchar música en streaming.

¿Qué es Deezer?

Es una aplicación desarrollada para Smartphone y tablets, donde podrás reproducir más de 56 millonesde canciones sin costo alguno, siempre y cuando tu equipo esté conectado a internet. También cuenta con una versión de escritorio disponible para Windows y MacOS.

Esta plataforma que anteriormente se llamó “Blogmusik” fue una de las pioneras en ofrecer música totalmente gratis en streaming, y dado a la constante evolución se adaptaron a dispositivos móviles tanto Android como iOS cambiando el nombre a Deezer.

Características de Deezer

Apariencia

Deezercuenta con los estándares actuales de las aplicaciones para contenido streaming, una interfaz limpia y muy intuitiva, fácil de usar para cualquier usuario sin experiencia, disfruta de la música de tus artistas favoritos con tan solo un clic.

Podcast……

Roman Price

En Deezer no solo tendrás disponible más de 56 millones de música, también podrás disfrutar de miles de podcast en distintos idiomas.

[rb_related title=»You May Also Like» total=»2″]

Categorías

Esta app cuenta con diversas categorías, desde las más populares hasta las menos reconocidas. Adéntrate en las profundidades de Deezer y descubre nuevos intérpretes y géneros musicales.

Play List

Al estar reproduciendo alguna canción podrás agregar ese track a tu lista personal, con solo darle clic al corazón. De esta manera tendrás tu propia biblioteca musical, lista para reproducir con tus temas preferidos.

Descarga toda la música que quieras

Con la versión premium de Deezer podrás descargar toda la música que quieres, sin límite alguno, para reproducirla cuando no tengas conexión a internet, cabe destacar que el límite de espacio dependerá de tu dispositivo móvil.

Sube contenido

Algo peculiar que tiene Deezer es que podrás subir canciones de tus artistas preferidos y si eres algún compositor o productor musical, puedes compartir tu material con toda la comunidad, de esta manera todos te podrán conocer.

Cómo descargar y usar Deezer

Esta aplicación se encuentra sin costo alguno en la PlayStore, pero para poder usar sus servicios premium tienes que pagar por ella por esta razon te traigo la version premium con gratis y sin limites solo sigue estos pasos:

  • Descarga Deezer siguiendo este enlace
  • Regístrate con tu Gmail o cuenta de Facebook, tus datos estarán a salvo.
  • ¡Listo! tendrás en la palma de tu mano millones de canciones disponibles para escucharlas cuando gustes.

Ventajas de Deezer Premium

Aunque la versión lite es bastante completa, para poder descargar las canciones debes tener la versión premium, no tendrás ningún tipo de interrupción con publicidad, y si eres exigente con la calidad del audio, con Deezer Premium tendrás la mejor calidad para todas las músicas.
Contarás con tres meses gratis antes de pagar, de esta manera tendrás tu propia opinión para saber si vale le pena o no pagar los 5.99$ USD al mes.
Pero eso no es todo, la plataforma Deezer dispone de un plan familiar para que puedas disfrutar con familiares y amigos de la mejor música HD en fiestas y reuniones.
Es importante destacar que con todas las ventajas del Premium podrás tener hasta 6 perfiles por un total de 8.99$ USD.

Conclusión

Si andas buscando una aplicación que puedas disfrutar de música y sin mucha inversión, debes tener en cuenta a Deezer. Ten en cuenta queno necesitarás una conexión de alta velocidad para reproducir el contenido.
Sin embargo, es recomendable optar por la versión premium para sacar el mayor provecho¡Anímate a descargarla!