Saltar al contenido

Descarga Remini y dale belleza y mas vida a tus fotos 2021

marzo 25, 2021

El día de hoy les traigo una app increíblemente maravillosa en muchos sentidos, esta app se llama Remini, y es una app de edición, pero no es cualquier edición.

La app Remini toma fotos muy pero muy antiguas, tambien borrosas o de una muy mala y baja calidad, todas estas tomadas con cámaras muy antiguas o de teléfonos móviles en muy alta definición y claridad tambien.

Remini se especializa en utilizar mucha tecnología de generación de IA de última generación, claro, para llevar tecnologías de restauración y mejora de imágenes de un nivel muy alto, como de unas producciónes de películas profesionales a nuestra vida cotidiana.

Desde el lanzamiento de la app Remini a principios del 2019, se han mejorado mucho más de una decenas de millones de fotos de muy baja resolución, comprimidas, borrosas y algunas muy dañadas.

Remini-Mejorador de fotos IA - Apps en Google Play

Características asombrosas de la app Remini

 

La aplicación Remini puede mejorar todas las fotografías muy antiguas y fotos de muy baja calidad a muy alta definición y eso es bueno.

La app Remini puede mejorar todas las fotos pues tomadas con cámaras totalmente antiguas o de la mayoría de teléfonos móviles, para que te gusten con algunas cámaras o algunos teléfonos móviles muy actualizados.

Este Remini puede sin problemas reparar todas las fotos muy borrosas para que sean mucho más claras y faciles de ver.

Remini es totalmente capaz de reparar todos y cada uno de los videos borrosos en el celular o cualquier otra cosa que este a tu alcance, lo que le permitira reproducir todos los videos capturados previamente sin problemas con una imagen tan clara en un dispositivo de una pantalla mucho más grande que la anterior. Descargar aquí

La app Remini también proporciona muchas más funciones pues de procesamiento y de imágenes muy relacionadas con lo que es la inteligencia artificial, esperando muy ansiosamente que las descubras muy pronto.