Saltar al contenido

Descarga y Convierta tu cámara con B612 en una profesional

marzo 25, 2021

B612: les comparto el día de hoy ha llegado pues la maravillosa entrada sobre todas las fotos de esta semana, pues hoy les traigo una maravillosa app que gracias a sus maravillosos servicios se ha ganado mucha pero mucha fama últimamente en tan poco tiempo y eso es increíble.

Pero aún así, yo me he dado cuenta que lamentablemente muchos usuarios no la conocen o para decirlo mas fácil es que no se animan a probarla y a experimentar algo nuevo.

Pues esto se trata de B612, seguramente desde que leas el nombre reconocerás este mismo si has leído gran el libro de “El Principito”, pues ya que así se llama pues el asteroide que claramente era el hogar del personaje principal en el cual un día vio ponerse el gran sol cuarenta y tres veces (43).

Claro, lo anterior pues no es una simple coincidencia, pues ya que va con todo el concepto y toda la funcionalidad de esta gran aplicación. Todos los desarrolladores pues han buscado que tu “veas tu gran belleza interior”, esta esencia  personal que es claramente invisible a la mayoría de los ojos.

Su maravillosa interfaz es la de una gran cámara pero con todas las opciones de elegir totalmente entre todos nuestros 78 filtros  pues que prometen darte siempre las mejores imágenes más vivas que nunca hallas visto, pues estos son los mismos que te ayudarán a descubrir todo tu verdadero yo en muchas múltiples armonías de luz maravillosas.

Ahora, en palabras pues cristianas, esta aplicación pues cuenta con muchísimos filtros que si te quedarían genial, pues no te engañan con todas esas poesía que te cuentas las demás aplicaciones, en esta app te ayudarán a verte siempre increíblemente bien.

B612, una app de selfies para iPhone y Android que debes probar

B612 aquí, es una app que se encuentra totalmente disponible para todas las plataformas Android, iPhone, y pues claro tambien Windows Phone. Esta pues cuenta con una gran fantastica cámara selfie que nos permite a todos los usuarios pues personalizar todas nuestras fotos con una muy amplia variedad pues de muchos filtros y pues tambien de muchos efectos.