Saltar al contenido

Dsfrutar y Descargar gameplays de todos les videojuegos con videmate?

noviembre 21, 2020

Si alguna vez te has topado con algún video interesante que quisieras conservar, pero no hay manera de descargarlo. ¡No te preocupes! En este artículo te mostraremos una plataforma para descargar vídeos desde cualquier lugar.
Afortunadamente existe Vidmate; una delas mejores aplicaciones para descargar vídeos en HD, no importa la plataforma que estés, tanto: FacebookInstagramEstados de WhatsApp Vimeo, Dailymotion, Metacafe, Break, Funny or die, NDTV, Pagalworld, Mp4mobilemovies y más.

¿Qué es Vidmate?

Es una aplicación desarrollada para dispositivos Android, donde podrás descargar cualquier tipo de video o música en distintas resoluciones, las plataformas donde podrás conseguir los vídeos o música para luego descargar son los más populares (Instagram, Vimeo, Dailymotion y más).

Cuenta con millones descargas y críticas positivas, es una aplicación estable y constantemente actualizada con el fin de prestar un buen servicio. Vidmate es totalmente segura y sin costo alguno.

Características de Vidmate

Vidmate es una increíble herramienta de descarga de vídeos, con características importantes. Existen otras aplicaciones similares, pero Vidmate es una buena opción para descargar archivos multimedia para Android. Estas son algunas de sus características más interesantes:

Formatos de video

Gran parte de los vídeos actualmente son en formato MP4, con Vidmate podrás reproducir en MP4 y si tienes Smart tv de grandes pulgadas podrás visualizar vídeos en 4K y 8K.

Descarga de video HD y 4K

Esta herramienta tambiénpermite descargar desde Vimeo en todos los formatos disponibles por el video, ya sea 720, 1080p, 2k, 4k y más. De una forma fácil y rápida para el usuario.

Descarga de audio MP3 y M4A

¿Si te fascina un video musical de tu artista favorito, pero solo deseas el audio? Con Vidmate podrás obtener solo el audio del video sin complicaciones.

Reproductor de música incorporado

No hará falta un reproductor de música o video, Vidmate integra su propio reproductor fácil de usar y se adapta a cualquier tipo de dispositivo móvil Android.

Subtítulos y letras

Pudiste descargar tu video favorito satisfactoriamente pero quisieras tenerlo con subtítulos,  gracias a esta característica especial podrás agregar los sub a tus vídeos o películas favoritas sin problemas.

Guardar estado de WhatsApp

Descargar el estado de WhatsApp de tus contactos con Vidmate es muy sencillo. Solo inicia la aplicación, clic en el icono de WhatsApp y automáticamente se mostraran todos los estados de tus contactos.

Solo debes seleccionar el estado deseado y se descargara directo a tu dispositivo, rápido y sencillo.

Consejos y trucos de Vidmate

¿Cómo aumentar la velocidad de descarga de video?

Debes ir configuración> “Configuración de descarga”> “Opciones de descarga rápida”. Y selecciona un valor relativamente alto. Cabe destacar que no se garantiza una mayor velocidad de descarga ya que eso dependerá de tu conexión a internet, solo es cuestión de probar distintos valores.

¿Cómo reproducir audio de un archivo de video con la pantalla apagada?

Gracias al reproductor de video integrado de Vidmate, al iniciar el video presiona el icono de música en las opciones. El reproductor de audio se iniciara y reproducirá solo el audio, podrás bloquear la pantalla sin problemas.

¿Cómo configurar la resolución predeterminada de reproducción de video en línea?

Ve a la opción de configuraciones> “Otras configuraciones”> “Calidad de video en línea” y eliges la calidad deseada:

  • Alta 720p
  • Medio-360p
  • Bajo-144p

¿Cómo descargar subtítulos de música?

Al reproducir un archivo de música, presiona la opción “Letras” en la pantalla del reproductor, luego selecciona la opción “Buscar Letras” iniciara la búsqueda en línea, solo es cuestión de esperar y descarga los subtítulos correctos.

¿Cómo descargar la aplicación Vidmate (APK para Android)?

El hecho que no se encuentre en la Play Store no quiere decir que este corrupta o infectada. Actualmente Vidmate cuenta con millones de descargas y sumando diariamente, solo debes adaptarte a las políticas de seguridad y listo. Descarga Vidmate sin costo algunos desde Aquí.