Saltar al contenido

Free Fire Y La Tinda Gratis con la app Lulubox

noviembre 20, 2020

“En este artículo te enseñamos cómo conseguir todas las skins en Free Fire con la app Lulubox y así cambiar tu look dentro del videojuego y gastar dinero de tu bolsillo.”

Si eres amante de los Battle Royale en dispositivos móviles y en especial de Free Fire, te contamos cómo podrás conseguir todas las skins de una forma muy sencilla con una aplicación llamada Lulubox. ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo esta nota!

Dolore eu fugiat nulla pariatur.

Al igual que estos otras apps, cuenta con un catálogo de parches totalmente propios que puedes descargar y aplicar siempre y cuando los juegos se encuentran instalados y así sacarle el máximo provecho a cada partida. Entre los títulos que están disponibles encontramos: Mobile Legends Bang Bang, Garena Free Fire Battlegrounds, Subway Surfers y Hole.

If you are still looking for that one person who will change your life, take a look in the mirror.

Roman Price

Si quieres ya disfrutar de esta app lulubox como sus funciones y herramientas, tienes que tener en cuenta varias cosas mas…

[rb_related title=»You May Also Like» total=»2″]

Características de Lulubox

La finalidad de estas app es brindarles a los usuarios una mejor experiencia de juego, permitiéndoles modificar aspectos dentro del mismo como la velocidad, la cantidad de vidas, los créditos, puntuación, beneficios en el inventario, entre muchas opciones más.
Adicionalmente, permite crear a los usuarios sus propios MOD APK de los juegos que tenga instalados y poder distribuirlos a otros jugadores. Su funcionamiento es muy sencillo y te lo explicamos a continuación:

  1. Accede a la app y selecciona el juego al que deseas descargar el parche.
  2. Una vez seleccionado el juego, selecciona los parámetros y aspectos que deseas modificar, desde la velocidad del juego hasta lo que desees.
  3. Instala el parche y espera que finalice el proceso.
  4. ¡Listo!

¿Qué es Lulubox?

Quizás no sea muy conocida como su similares de Lucky Patcher, Cheat Engine, GameGuardian, pero te va a encantar. Lulubox es una aplicación móvil que se utiliza para parchar juegos y manipularlos para conseguir recompensas. 

¿Cómo descargar?

Para descargar Lulubox es muy sencillo. Solo debes ingresar al siguiente enlace para descargar la APK de la aplicación en tu dispositivo móvil. Una vez finalizada la descargar, procede a instalarla para comenzar a parchar tus juegos favoritos.

Augue cras orci ad mus leo.

Nota: No olvides que antes de descargar el archivo, debes tener activada la opción de “orígenes desconocidos” en tu dispositivo Android.

Conclusion

¿Cómo conseguir skins en Free Fire usando Lulubox?

Para conseguir todas las skins en Free Fire gratis usando Lulubox solo deberás seguir estos simples pasos:

  1. Ingresa a la App de Lulubox en tu dispositivo móvil.
  2. Selecciona el juego de Free Fire.
  3. Activa las opciones que te aparecerán en pantalla: “Infinity Skin Mode”, “Game Speed Up” y “Message anti-interference”.
  4. Ahora pulsa la opción “Jugar”.
  5. Una vez iniciado el juego, deberás acceder con tu cuenta de Facebook si la tienes asociada a Free Fire. En caso de no ser así, deberás ir a la sección “otras vías de iniciar sesión” para ingresar a tu perfil.
  6. Una vez en el Lobby del juego, ve a la opción tienda>ropa y seleccionas los accesorios que desees tener para tu personaje siguiendo estos pasos: selecciona el gorro, lentes, ropa, zapatillas que desees> pulsa la opción del monto en diamantes como si vas a comprarlo> en la ventana de confirmar la compra pulsas la X para salir de la compra y listo.

De esta manera, podrás conseguir todas las skins de Free Fire sin gastar un solo centavo dentro de tu perfil. Recuerda realizar el procedimiento con cada una de las prendas que desees tener, ya que de lo contrario no funcionará.
Otro punto a considerar de Lulubox es que la skin solo será visible para ti, es decir, otras personas no podrán ver que las llevas puesta, así que no te preocupes si piensas que te pueden reportar. ¡No lo pienses más y corre a descargarla!