cover letter for mapeh teacher curriculum vitae 2019 sample where do you find your sat essay score vocal cord nodule case study find my homework online my birthday party essay class 5 creative writing topics grade 7 Saltar al contenido

Freezer, la mejor alternativa de Spotify para Android

mayo 16, 2021

«Si andas en busca de una forma de escuchar música totalmente gratis, no te preocupes. En esta oportunidad conocerás a Freezer, la mejor alternativa de Spotify para Android. ¡Entra!»

Con el tiempo, la forma de escuchar música ha cambiado en todos los sentidos en comparación a unos años atrás, ahora la manera más común es a través de una plataforma que alberga millones de canciones conocida como Spotify.

Sin embargo, para disfrutar completamente de Spotify es necesario pagar una cuota mensual o de lo contrario en cada reproducción de alguna música saltará alguna publicidad incómoda. Pero para la fortuna de muchos, esta no es la única aplicación que existe para usuarios con dispositivo móvil Android.

También existe otra plataforma conocida como Freezer, un software que cumple las mismas funciones que el gigante Spotify, la diferencia es que es totalmente gratis. ¿Quieres saber los detalles? ¡Acompáñanos!

Freezer, la mejor aplicación para escuchar música

Freezer es una aplicación orientada solo para dispositivos Android, ya sean móviles o tablets. La función de esta app es poder reproducir todos los álbumes de los artistas más populares de los últimos tiempos y bajo una calidad incomparable.

Claramente el atractivo principal de Freezer es que no tendrás que pagar ni un solo céntimo para disfrutar de su servicio, y al mismo tiempo podrás gozar de un amplio catálogo de canciones populares.

¿Cómo instalar Freezer?

Freezer por ahora no se encuentra en la Play Store, por ende deberás descargarla en formato APK y desde una tienda de terceros, sin embargo, para mayor comodidad y ahorro de tiempo podrás seguir este enlace. Cabe destacar que para instalar dicha aplicación deberás tener habilitada la opción «Instalar aplicación de origen desconocido».

Una vez hayas descargado e instalado la aplicación en tu dispositivo móvil deberás ejecutar Freezer, el cual mostrará una serie de opciones bastante interesantes. Las más destacadas son las siguientes:

  • Ingresar usando el navegador.
  • Ingresar usando token.
  • Abrir en el navegador.

Las dos primeras opciones solo son para usuarios de Freezer, en cambio para los nuevos integrantes deberán escoger la tercera opción “Abrir en el navegador” y, por ende, registrarse en Deezer de forma gratuita.

¿Cómo registrarse en Freezer?

Al momento de hacer clic en la opción «Abrir en el navegador», se abrirá la página oficial de Freezer, en dicha página deberás crear tu cuenta de Freezer, ya sea rellenando el formulario de registro o registrarte de forma automática con tu cuenta de Facebook o correo Gmail.

Ahora bien, espera un rato y revisa tu correo electrónico, allí verás un mensaje de bienvenida con el cual podrás acceder a la plataforma.

¿Cómo usar la aplicación?

Luego de crear tu cuenta Freezer, una vez más deberás ejecutar la aplicación, sin embargo, esta vez deberás hacer clic en la opción “Ingresa usando el navegador”. Mostrará un apartado donde deberás colocar tus credenciales y dar clic en «Iniciar sesión» y listo.

Ahora ya estarás disfrutando del extenso catálogo de que te ofrece Freezer gratis, por último necesitas escoger ya sea algún género en particular, tu artista preferido o una música para que comience la reproducción automática.

Interfaz y diseño

Freezer cuenta con una apariencia bastante elegante, muy intuitiva y fácil de usar. Al momento de entrar en la plataforma verás un listado de las reproducciones más populares de la semana.

En la siguiente fila encontrarás el apartado de géneros y facilidad para hacer búsquedas personalizadas gracias al botón de buscar ubicado en la parte inferior central.

Y si escoges una canción y la misma se encuentra en plena reproducción, al mismo tiempo mostrará una barra en la parte inferior de la pantalla donde verás el nombre del artista, el título de la canción y tres botones disponibles (pausar o reanudar, adelante y atrás).

Sin duda alguna,  Freezer es una excelente opción para escuchar música y la mejor alternativa a Spotify totalmente gratis. Lo mejor de todo es que a diario su sistema se actualiza agregando los últimos sencillos de tus artistas favoritos.