Saltar al contenido

La mejor bateria para tus videojuegos en movil

noviembre 21, 2020

El 100% tiempo que tienen de salud la batería, es prácticamente imposible conseguirlo si es bueno, porque usamos nuestro dispositivo durante mucho tiempo.

Porque hay saber muy bien, cómo funcionan las baterías pero en este caso os voy a dar unos consejos muy fáciles muy sencillos para que intentéis conservar el tiempo recién de la batería durante el máximo tiempo posible así que veamos.

Nos urge muchísimas preguntas sobre todo cuando compréis vuestros iPhone lo queremos cuidar lo máximo posible y es totalmente normal; Eso sí, no debemos obsesionarnos con algunas cosas que tienen que ver con la batería porque realmente se irá degradando con el tiempo sí o sí, porque las baterías de ion-litio es lo que tienen y así son.

Y muchos de ustedes puede que se pregunten ¿Y si cargo el móvil toda la noche se va a degradar más la batería le va a pasar algo?, por ejemplo pues lo primero que tenemos que saber es ¿qué es un ciclo de carga?..

Porque así es cómo funcionan las baterías de ion-litio es decir si un día cargamos nuestro dispositivo al 50%, imaginense que debemos cargarlo el 50% de la batería y al día siguiente gastamos el otro 50%, pues eso significará que hemos completado un ciclo es decir siempre que sumen tiempo de carga no importan los días que pase, por eso sí un día tenemos nuestro dispositivo al 70% y lo hemos cargado el tiempo en eso no es un ciclo de carga.

Importantes saber esto porque las baterías de ión litio en iPhone los 500 ciclo de carga se degradan de media un 80% en Ipad 1013 ciclo de degradar a la batería un 80% de su capacidad.

Y en el Apple watch también son de degradarse a un 60 porciento y en el mar son 1080 porciento este debe saber y es muy importante el primer truco es qué temperaturas extremas

Bali no significa que estemos viendo el Polo Norte o en el desierto nos veamos o no podemos dejarlo en la mochila cuando estamos en la playa al directamente al sol, porque esto es lo que va hacer y sobre todo el calor es degradar permanentemente la capacitación para siempre, así que si lo cargamos, aún es peor así que chicos intentar evitar las temperaturas extremas sobre todo el calor y tener mucho cuidado con la funda

Normalmente si son de mala calidad acumular muchísimo calor por lo que es recomendable siempre que lo carguemos durante la noche o durante el día si hace bastante calor Intentar siempre tener quitada la batería la funda de la batería y es muy importante tener fundas de calidad.

Que hacer para mantener la batería óptima.

Bueno lo primero que te recomendaría es una usar un cargador sea el cable o la cabeza pirateada, tú pantalla se va a volver loca cuando lo pongas a cargar con el ya que estará parpadeando y lo que puede hacer es arruinarte la batería, ya que como todos sabemos Apple carga bien con su propia batería original sin excepción alguna. No dejar que tu iPhone se apague esto es un error que comenten muchas personas y yo me incluyo, que dejan que el iPhone se apague primero antes de ponerlo a cargar cosa que puede disminuir el tiempo de vida de tu iPhone.

Mejores iPhones con mejores baterías 🔋 

Bueno no es tanta la sorpresa es algo que puede que ya hayas deducido, y pues los mejores iPhone con mejores batería y optimización son todas de las últimas generaciones, ya que Apple en cada modelo ha estado mejorándolos considerablemente. [rb_related title=»You May Also Like» total=»2″] No hablemos de los diseños si aquí en Apple lo que importa es lo que tiene dentro, y su batería súper optimizada y su sistema operativo que lo ayudan un montón.