Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones para Android 2021

abril 23, 2021

“¿Quieres conocer algunas aplicaciones para Android gratis? En este artículo verás una recopilación de 5 apps para descargar en tu móvil Android sin costo alguno”.

En la actualidad son muchas las plataformas que existen en Internet que te permiten pasar un rato de ocio desde la comodidad de tu móvil. La pregunta es, ¿cuál elegir? Por eso hemos creado este post, para mostrarte 6 increíbles apps que te podrás servir en tus ratos de descanso, ya sea apps de mensajería, para ver series y películas, de diversión e incluso para ver videos de calidad y escuchar música completamente gratis.

Estas son las aplicaciones más populares disponibles para Android

Telegram

Si quieres conocer una alternativa al popular WhatsApp, te contamos que existe Telegram. Se trata de una aplicación de mensajería instantánea que cada día está tomando mayor relevancia gracias a su cifrado de extremo a extremo y nivel de seguridad. Entre sus funciones y características tenemos los siguientes, envíos de mensajes y archivos hasta 2 GigaBytes y en cualquier formato. Además, podrás crear y unirte a grupos o canales en cualquier momento e incluso utilizar chats secretos con temporizador.  Sin duda alguna, una de las mejores opciones de comunicación online que existen hasta el momento. Descarga Aquí.

YouTube Go

Si andas en busca de una plataforma similar a YouTube para mirar videos desde Android, es importante que sepas que existen aplicaciones como YouTube Go. Con este software podrás descargar cualquier vídeo directamente del gigante YouTube y tenerlo disponible es tu móvil en cualquier momento. Todos los videos que logres descargar los podrás mirar sin importar si tienes o no Internet. Y esto es lo maravilloso de la app, ya que tendrás disponibles tus videos favoritos y de excelente calidad y reproducirlos hasta en modo offline, esto lógicamente te ahorrará la mayor cantidad de datos posible. Descarga Aquí.

Pantalla Rota

Una de los artefactos más utilizados en el mundo son los dispositivos móviles también conocidos como Smartphone. Y a pesar de que la tecnología ha avanzado – ¡y vaya que ha hecho muy bien! – para nadie es un secreto que una de las partes más delicadas de un teléfono es la pantalla, por eso muchos usuarios protegen sus teléfonos de una caída. Sin embargo, si deseas jugar una broma a tus amigos, es posible descargar una aplicación de pantalla rota que simula a través de una skin una pantalla totalmente destruida. Así que puedes pedir prestado el teléfono a un compañero y hacer creer que se cayó, luego muestras la pantalla y verás su cara de susto.

Ciudad Adultos: splikTV

Se trata de una aplicación para Android donde tendrás disponible una gran cantidad de canales con programación interesante y algunas series populares ya sabes a lo que me refiero. Luego de descargar la app podrás ver películas, en vivos t videos para tu amiguito.

Con este sistema tendrás a tu disposición todo un amplio catálogo de opciones para mantenerte entretenido a donde quiera que vayas y totalmente gratis.

Descarga Aquí.

Whatsapp

WhatsApp IOS es una aplicación donde te puedes comunicar a una larga distancia de una manera más sencilla y fácil.

WhatsApp tiene un peso de 21.32MB. WhatsApp tiene también la función de llamar si la necesidad de tener minutos, también puede tener video llamadas.

WhatsApp también tiene un menú de opciones donde puedes archivar tu conversaciónes y hacer grupo con diversas personas.

Con WhatsApp  puedes ver lo estados de personas que tenga agredas a tu usuario y compartir a otros usuarios que tengas agrados. Descargar aqui

NetFox = Zuflix

Si deseas disfrutar de buenas películas y series en español latino y desde la comodidad de tu smartphone o Tablet Android, entonces toma en cuenta la aplicación Zuflix. Zuflix es un software diseñado para tu entretenimiento y diversión, y al igual que Splik TV ha sido creada para ver programas de TV en vivo, algunos animes, noticias, deportes, películas, series reconocidas y mucho más bajo una interfaz sumamente amigable y cómoda de usar. Descarga Aquí.

 

Wifi WPS

Considera la mejor app conectarte a cualquier red wifi no importa donde estes, a comparacion de otras de este tipo para tener internet es que lo puedes usar sin la necesidad de ser root ya que lo puedas utilizar  sinedolo o no..

WIFI donde estes

 Ahora podras disfrutar internet donde quieras, con WIFI WPS app, y consigue conectarte a cualquier red wifi sin tener la clave  Descargar aqui