Saltar al contenido

Las mejores SmartWatch del mercado y donde puedes jagar algunos Juegos

noviembre 21, 2020

«Estos son los mejores smartwatches del mercado: Características y prestaciones que convierten a estos 5 relojes inteligentes en los mejores modelos de este 2020

Cuando hablamos de conseguir un producto de calidad y que se ajuste a nuestras necesidades, resulta ser un poco engorrosa la búsqueda. Sobre todo cuando nos referimos a los mejores smartwatches del mercado.

Y a pesar de que el listado de opciones en relojes inteligentes no está tan marcado como cuando hablamos de teléfonos gama media o gama alta, sigue siendo un reto a la hora de elegir el mejor.

Los mejores smartwatches del mercado

Como verás, no todos los smartwatches cumplen las mismas funciones y mucho menos tienen las mismas características, ya que la mayoría esta diseñado según tus necesidades, y por supuesto, para poder sincronizarse de manera correcta con los smartphones.

Pero para que te vaya bien a la hora de elegir, en este artículo te mostraremos los 5 mejores modelos de smartwatches del mercado en 2020.

Los mejores smartwatches del mercado 2020

1. Fossil Gen 5

Es uno de los mejores smartwatches del mercado y está basado en la plataforma Wear OS. A pesar de que existen variedad de relojes de marca Fossil, es preciso elegir el de 5ta generación. Su diseño es bastante clásico pero posee características y funciones que lo destacan sobre el resto de las opciones, entre ellas podemos mencionar:

Fossil Gen 5
  • Pantalla OLED mas brillante.
  • Procesador Snapdragon Wear 3100.
  • 1 GB de RAM.
  • Excelente renidmiento.
  • Lector de frecuencia cardíaca.
  • Bluetooth 4.2 Low Energy.
  • Altavoz integrado.

2. Apple Watch Series 5

Este modelo es ideal para usuarios con dispositivo iPhone, ya que fue diseñado con la idea de que se acople perfectamente con tu smatphone. Te permite llevar un control de tus actividades diarias, monitorea tus ejercicios y admite una gran diversidad de aplicaciones.

Apple Watch Series 5

En cuanto a su diseño podemos decir que es un poco más moderno que los anteriores y viene con funciones para hacer seguimiento a tu salud, es decir, medidor de frecuencia cardíaca, monitoreo de ciclo menstrual, detección de ruido y más. Sin duda alguna, es una de las mejores smartwatches para los amantes de la marca cupertina.

3. Samsung Galaxy Watch Active 2

Este reloj inteligente es lo más parecido a un smartwatch de la marca Apple. Su diseño mantiene el estilo clásico con un toque moderno, lo que lo hace visualmente atractivo a la vista. Entre las características principales que lo hacen destacar tenemos lo siguiente: incorpora un bisel táctil, monitor de frecuencia cardíaca, sistema de pago móviles NFC y tecnología 4G.

Samsung Galaxy Watch Active 2

Además, es muy cómodo de llevar, peso ligero y una duración de batería de al menos 48 horas. La única diferencia es que viene con el sistema operativo TizenOS y su monitoreo de ejercicios no es tan preciso. Sin embargo, no deja de tener otras prestaciones que lo hacen destacar en el mercado.

4. Samsung Galaxy Watch 3

El Samsung Galaxy Watch 3 se ha convertido en la mejor alternativa a Apple Watch y actualizado con un diseño más clásico en comparación a su precedente. Lo que sí podemos asegurar es que no es nada económico, pero si quieres evitar a toda costa la plataforma Wear OS, este sin duda, es uno de los mejores smartwatches que funcionan bien con Android.

Samsung Galaxy Watch 3

5. Amazfit GTS

Por último pero no menos importante, presentamos a Amazfit GTS, el cual llega con un diseño rectangular similar al de  Apple Watch y sumamente moderno. Y aunque sus especificaciones son de un producto de gama de entrada, no deja de ser una excelente opción ya que su batería cumple con una autonomía de al menos 1 mes.

Amazfit GTS

Así que si estas buscando un reloj inteligente y con prestaciones sencillas, este Amazfit GTS es la opción ideal para ti, sin descartar su increíble pantalla OLED, que por su precio bien que vale la pena.

Esperamos que te haya gustado esta recopilación de los mejores smartwatches del mercado que puedes comprar este 2020.