Saltar al contenido

Mejores apps y programas 2021: 5 opciones ideales para ti

febrero 24, 2021

Actualmente, existe un sinfín de aplicaciones y programas capaces de satisfacer gustos y necesidades por muy exigentes que sean. Basta con pensar en alguna para que eches mano de tu tienda de apps preferida y la descargues.

Sin embargo, entre tanta variedad resulta complicado elegir las más destacadas, sobre todo si no tienes muy claro lo que buscas y terminas en una infinita prueba de alternativas que no terminaron convenciéndote. Esta vez hemos recopilado unas plataformas sumamente interesantes que debes tener en cuenta. ¡Vamos a ello!

Las mejores apps y programas que debes tener en cuenta este 2021

A continuación, puedes ver una selección de las 5 mejores aplicaciones para este 2021 que no pueden faltar en tu móvil. Son variadas, tanto para ver películas, escuchar música e incluso editar vídeos. ¡Apúntalos todos!

Renderforest

Se trata de una plataforma para editar vídeos con una calidad impresionante con resultados profesionales. Así que si eres principiantes, esta app te puede ayudar.

Gracias a su amplia biblioteca con más de 1.000 plantillas increíbles y totalmente personalizables, podrás crear videos de alta calidad adaptados perfectamente a tus necesidades o preferencias en sólo minutos desde tu dispositivo móvil u ordenador.

Ingresa Aquí:| Renderforest

TV Pato 2

¿Quieres disfrutar de todos los canales televin que puedas imaginar totalmente gratis desde tu dispositivo móvil dósiouándo lo desees? Entonces TV Pato es todo lo que estás buscando.

Antiguamente conocida como “TV Pato 2”, es una excelente alternativa para disfrutar de canales de televisión latinos, españoles y estadounidenses en calidad HD totalmente gratis.

Accede a eventos deportivos, canales de película, música, series, noticias, documentales y hasta contenido para adultos en un mismo lugar sin pagar nada. La misma es compatible en múltiples plataformas, por lo que puedes disfrutar en tu dispositivo Android, Windows, MacOs, TV Box, Amazon Fire Stick, Fire TV, Smart TV, Chromecast y muchos más.

Ingresa Aquí: | TVPato

Spotify

Si eres amante de la música y necesitas ponerle siempre ritmo a tus días, Spotify es tu mejor aliada. Accede a un catálogo increíble con la mejor música dónde y cuándo desees, con o sin conexión a Internet en tu móvil.

Spotify es la plataforma líder en contenido musical vía Streaming en la que podrás acceder a un sinfín de listas de reproducción de tus géneros y artistas preferidos, incluso, según tu estado de ánimo.

Adicionalmente, tendrás acceso a noticias, nuevos lanzamientos y contenido exclusivo en una misma aplicación desde tu móvil o tablet. Simplemente dale «Play» a la música y deja que el ritmo te lleve.

Ingresa Aquí: | Spotify

Galería de A+

¿Estás cansado de no poder encontrar las fotos cuando las buscas en tu móvil? Galería de A+ es una excelente herramienta que te ayudará a ordenar todos tus archivos fotográficos en tu móvil de manera rápida e intuitiva.

Organiza tus fotos por álbum, lugar o condiciones al momento de su captura. Adicionalmente, mantén todos tus recuerdos seguros gracias a un sistema de cifrado mediante contraseña.

Esta excelente galería será la solución a tus problemas para encontrar esa foto que tanto te encanta y no sabes dónde la guardaste en tu móvil. Lo mejor de todo, es que es totalmente gratis para dispositivos Android.

Ingresa Aquí: | Galería de A+

Disney+

Si estás buscando entretenimiento de calidad, Disney+ es una excelente alternativa para disfrutar de películas, series y documentales de gran nivel en streaming dónde y cuándo lo desees.

Con Disney+ tendrás acceso al maravilloso mundo cinematográfico de Pixar, Star Wars, Marvel y mucho más, así como excelentes documentales de National Geographic Channel, Discovery y muchos más.

Cuenta con una suscripción de $5.99/mes o $59.99/año de forma independiente. Además, si lo prefieres, puedes elegir el paquete que incluye Disney+/Hulu/ESPN por $12.99/mes.

Ingresa aquí: | Disney +

«Ahora es tu turno de contarnos cuál de estas apps es tu favorita. Pruébalas y nos cuentas, no te vas a arrepentir.»