Saltar al contenido

Renderforest: El mejor creador de videos online 2021

febrero 24, 2021

¿Sabías que puedes editar un vídeo con calidad profesional para tu empresa o de forma personal sin necesidad de contar con un gran equipo o presupuesto?

Esto sólo lo hace posible Renderforest, una aplicación que convierte la creación de videos en algo sencillo, rápido y de calidad sin necesidad de grandes recursos. Si quieres saber más detalles, continúa leyendo.

Renderforest: Presentaciones de vídeo online gratis

Plantillas de video para todos los gustos

Gracias a su amplia biblioteca con más de 1.000 plantillas increíbles y totalmente personalizables, podrás crear videos de alta calidad adaptados perfectamente a tus necesidades o preferencias en sólo minutos desde tu dispositivo móvil u ordenador.

Como verás, la plataforma tiene disponible muchas plantillas o cortinas que le dan un toque más personalizado y original a cada producción y, por supuesto, están disponibles varias animaciones con diferentes temáticas que puedes aprovechar para sacar vídeos de calidad sin mucho esfuerzo.

Para ello, sólo necesitas agregar tus archivos, vaciar la información que deseas que colocar en el video, elegir una pista de sonido o un audio con voz en off, previsualizar tu proyecto y descargarlo en alta definición sin problemas.

Catálogo de música

Renderforest cuenta con más de 130 pistas musicales para que elijas la que mejor se adapta a tu proyecto, aunque también te da la posibilidad de subir una propia, agregar voz en off para narraciones o presentaciones, gestionar todos tus archivos directamente desde su biblioteca multimedia, exportar tus videos en calidad HD y guárdalos para seguir editándose o descargarlos cuando desees.

Lo mejor de todo, es que se trata de una aplicación súper completa y polivalente que te brinda la posibilidad de desarrollar audiovisuales para cualquier situación, ya que sus plantillas son totalmente personalizables y se adaptan a tus necesidades.

Creación de logos

También es posible crear logos empresariales o para identificar tu marca gracias a su gran variedad de modelos adaptados para cualquier tema. En un principio solo pedirá el nombre de su empresas o emprendimiento y una o dos oraciones que representen mejor a tu negocio para comenzar a mostrar diversos estilos de logos. ¡Así de fácil!

Con respecto a los diseños, ¡no te preocupes! Aquí verás grandes opciones, entre ellas tenemos: Naturaleza, deportes, videojuegos, animales, alimentos y bebidas, profesión, servicios e industria.

Razones por las cuales Renderforest es tan popular

Millones de personas actualmente emplean a Renderforest para videos empresariales, videos musicales, trailers cinematográficos, conferencias, eventos o para la ocasión que lo ameriten, ya que su interfaz es muy sencilla e intuitiva de usar, donde no necesitas contar con conocimientos avanzados en la edición de video.

Pero eso no es todo, ya que también te brinda la posibilidad de animar tu logotipo con diferentes estilos, desde una perspectiva minimalista, oscura, en 3D, vintage y muchos más, que le darán un toque aún más profesional a tu empresa.

Adicionalmente, puedes crear diapositivas increíbles para presentaciones empresariales, reuniones de negocio, para tus estudios, un evento y pare de contar.

Modalidades de suscripción

Puedes elegir dos modalidades de suscripción: por producto, en el que sólo pagas por una exportación de video o mediante una suscripción que te permite exportar múltiples proyectos sin límites.

Esta aplicación es multiplataforma, por lo que podrás acceder a todas sus herramientas desde su sitio web o si lo prefieres para tu comodidad, descargar su app para dispositivos móviles. Sin dudas, no puedes dejar de probarla.

Sin duda alguna, Renderforest es una plataforma multifuncional que no sólo sirve para editar vídeos, sino que abre paso a la creación de logos, mockups online, creación de páginas web, diseño gráfico y mucho más. ¿Qué esperas para probarlo?

Accede a Renderforest   Aquí.