Saltar al contenido

Vale la pena comprarse una laptop de apple y jugar videojuegos en ellos : Macbooks

enero 10, 2021

Te presento las computadoras portátiles estrella de Apple o mas conocidos (Macbook) son laptops desarrollados por la empresa en cuestión, que esta enfocado principalmente para hogares, pequeñas empresas, usuarios básicos como: estudiantes, deportistas, niños etc.. prácticamente para cosas básicas que no requieren trabajos complejos, ya para eso es mejor una PC.

En este post vamos a estar hablando de esto, la laptop macbook y le voy a decir si vale la pena gastarse un dineral en eso, o simplemente te compras una PC mejor.
Para empezar comenzamos con la forma en que esto está construido es bastante sólido, se ve súper, pero resuper bien; Apple no juega cuando se trata de crear productos, todos sus clientes sólidos se sienten satisfecho con su diseño y pues vamos al precio el precio de estos según apple es 1,299.99 o $1300, qué pasa con el centavo compañía los centavos?

Ventajas y desventajas de la macbook.

Les voy a enseñar las ventajas y desventajas del macbook Pro de 13 pulgadas de 2020 y así les voy ayudar para saber si comprarlo o así que empecemos con la desventajas:

Desventajas

El precio

Pues la verdad que es un equipo que no es barato, o sea, este equipo concretamente nos va a costar unos 2000 a 2500 y pico de euros y bueno es un coste de entrada bastante, bastante alto y si quieres meterle o ampliar el equipo base; pues la verdad que otros valen menos, pero bueno al final el tema del coste es una valoración que depende de cada uno si es caro o si el equipo es barato.

Puertos USB tipo C:

El modelo solo va a traer dos puertos USB, que la verdad es muy, muy, muy, muy poquito al modelo superior ya que trae cuatro puertos o es el equipo c y bueno, aunque sí que es cierto que no puedes cumplir esta desventaja entrevistadores que por cierto, Yo qué sé la verdad que deberían tener como mínimo 4 puertos USB.

La cámara frontal

La cámara frontal es mala Apple madre mía, que estamos hablando de una cámara de 720 mega pixeles, cosa que lo tenían los Nokia de hace 20 años, digo yo que por lo menos sea una cámara que se 4k. Pero bueno una cosa medio decente y cuando haces una una videoconferencia con con el ordenador bueno saberlo píxeles de tamaño de Pool de puños tremendo, vamos a estar viendo no sé quién no sé cómo se ha hecho esto.

La transición al apple Silicon

Tal vez una ventaja porque antes siempre se caracteriza por tener una política de actualización, es muy importante, es la última conferencia de desarrolladores aplicación todos sus propios procesadores y es posible que estos retenedores queden obsoletos. Yo creo que no sea para tanto, pero bueno, es posible esta esta incertidumbre en quinto lugar este.

Calentamiento del procesador

En situaciones de alto rendimiento como renderisar identificación de vidrios, porque en el procesado la verdad que se calentaba bastante y es un problema.
……bueno, ya sabemos que en la carcasa un poco más de centímetro y medio está incluido a estar incluidos los ventiladores es un equipo muy pequeñito y enferma disipación de calor por bueno son más acusados que nos den adorar de sobremesa o en otros que tienen una unos ventiladores.

Ventajas

Pantalla

Podemos empezar primero por la pantalla a mí personalmente me parece que es una pantalla espectacular. Es cierto, que venían que venían de una macbook pro del año 2010 bastante antiguo no era retina ni nada y bueno, el cambio sido espectacular pero de una resolución bastante más a 1600 por 227 píxeles y el brillo es contaminante una cosa que está bien, pero tampoco lo pido demasiado, pero más importante la tecnología fruto en esta pantalla que se gasta un poquito a las horas del día para no casa. La vista está bien, pero no son hechos definitivos su presencia para comprar uno comprar en el ordenador.

Procedador

El procesador actualmente está utilizando uno de los procesadores más potentes del mercado, el son Intel i5 o i7 décima generación este caso dominadores son qué son mis cinco décimas generación y uno lo mismo que no lo pongo como ventaja también por eso cómo lo podemos poner en la parte de ventaja apple, históricamente ha ido un poquito por detrás en cuanto a las actualizaciones de los procesadores.
Buena autonomía de la Macbook pro y air

Autonomia (carga)

La autonomía, pues apple vende unas 10 horas de autonomía y bueno con un uso normal incluso fuerte puede durar perfectamente 6, 7, 8 horas sin problemas sin de peinarte, si tienes unos un poquito más racional Bueno no te no te vas a hacer Garza 10 horas porque son en condiciones muy especiales Y tal Pero sí es una cantidad de horas de autonomía bestial. [rb_related title=»You May Also Like» total=»2″]

Sistema operativo jackpad

Sistema operativo, el trackpad de macbook, pro es Sencillamente genial, es enorme y funciona con una precisión y elevadísima pero en cuánto cuesta usarlo la verdad que sobre todo para ciertas aplicaciones pulgada una auténtica barbaridad y en cuanto esté el sistema operativo Más allá de la integración con el ecosistema de los comentarios poquito más adelante porque está con su origen linus que lo convierten en un sistema muy estable.
En conclusion esta laptop no es perfecto ya que tiene su contra y sus ventajas, lo bueno de sus ventajas es que son muy buenas y competitivas con las demás en el mercado solo lo daña el precio.