Saltar al contenido

Videojuegos más populares para Android e IOS del momento 2020

noviembre 24, 2020

Cada vez es más común tener videojuegos instalados en nuestros móviles. Bien sea por ocio, para pasar el rato o por verdadera afición, existe un título para cada uno de los gustos. Por eso, hemos hecho una pequeña recopilación de los videojuegos más populares para Android del momento que no pueden faltar en tu smartphone..

Dolore eu fugiat nulla pariatur.

Por supuesto, nuestra selección estará llena de títulos totalmente gratuitos y que podrás encontrar sin mayor complicación dentro de la Google Play Store. ¿Están listos?

Videojuegos más populares para Android del momento

Roman Price

Brawl Stars

[rb_related title=»You May Also Like» total=»2″]

Desde su llegada en 2018 se ha convertido en uno de los juegos gratuitos más populares y queridos por los usuarios. Desarrollado por Supercell, conocidos por juegos adictivos como Clash of Clan, Clash Royale y Boom Beach, entre otros, te garantizará adicción y horas de entretenimiento.

Consiste en batallas multijugador de 3v3 o puedes hacerlo también de forma individual con los más de 20 personajes dentro del juego, donde cada uno cuenta con sus propias habilidades y características exclusivas. Juega con amigos o de forma aleatoria online y conviértete en el mejor. Descarga Aquí.

Fortnite

A pesar de ser un juego lanzado originalmente para PC y consolas, su adaptación a dispositivos móviles le ha permitido seguir creciendo y aumentando su popularidad. A pesar de contar con la opción de compras dentro del juego, no es un pay to win, ya que solo podrás realizar compras que afecten estéticamente a los personajes y no el desempeño de los mismos.

Augue cras orci ad mus leo.

Se basa en un battle royale donde 100 jugadores caen en una isla y solo el más habilidoso será el ganador al final. Equípate con las mejores armas, logra la mejor posición lejos de la tormenta y demuestra tu habilidad de construcción para protegerte y realizar PvP a lo grande. La única limitante es que requiere de un dispositivo potente para poder jugarlo, ya que cuenta con gráficos exigentes. Descarga Aquí.

PUGB Mobile

Seguimos en la onda de los battle royale y seguimos con la adaptación del conocido PlayerUnknown’sBattlegrounds de PC y consolas. A diferencia de su competencia directa Fortnite, aquí no se puede construir, por lo que se basa más en la habilidad de un verdadero shooter.

 

Cuenta con grandes gráficos y modos de juegos, a diferencia de Fortnite es más realista y explícito pero de gran experiencia y jugabilidad. La premisa es simple: todos contra todos en una isla y solo el más habilidoso será el «Winner Winner chicken dinner».

De este videojuego podemos encontrar la versión móvil completa y tradicional, así como una versión “lite” para aquellos que cuentan con dispositivos menos potentes. En ambos casos, la experiencia es totalmente inmersiva y divertida. Descarga Aquí.

Alto´s Odyssey

Dentro de la categoría de los Endless Runner, donde el personaje nunca se detiene y durante su trayectoria deberás superar todo tipo de obstáculos, este videojuego ha ganado gran popularidad por brindar una experiencia divertida y muy agradable que te hará pasar el tiempo de una forma muy tranquila.

Es la secuela del conocido Alto´s Adventure, aunque no tienen relación entre sí; por lo que podrás jugar cualquiera sin perderte de nada en la historia. Viaja a través de diferentes escenarios increíbles, haz tus mejores trucos y supera los más de 180 obstáculos para ser el mejor. Descarga Aquí.

Harry Potter: Wizards Unite

Para los amantes de los videojuegos en realidad aumentada, llega la última creación de Niantic, famosa por desarrollar Pokémon Go. En Harry Potter: Wizard Unite encontramos la misma fórmula que en Pokémon Go, pero en el universo de Harry Potter.

Sal a la calle, conjura tus mejores hechizos y lucha en épicas batallas contra seres mitológicos de la saga para recuperar los objetos perdidos. ¿Tendrás todo lo que se necesita para ser el mejor mago? Es hora que lo demuestres. Descarga Aquí.

Asphalt 9: Legends

La conocida franquicia de Asphalt siempre ha sido de los preferidos por los amantes a los juegos de carrera en dispositivos móviles. En su novena edición, no es la excepción. Nuevos coches y una experiencia más cercana a la de una consola, podrás personalizar y obtener los más prestigiosos vehículos mientras te conviertes en una leyenda de las carreras callejeras. 

Derrapa, embiste y cruza la meta de primero. Es el juego perfecto para los amantes de la velocidad y estilo arcade mientras estás al volante de los autos más rápidos y exóticos del mundo. Descarga Aquí.