Saltar al contenido

Vieka app para crear videos y ediciones con tus mejores fotos

marzo 25, 2021

El día de hoy les traigo una app increíblemente maravillosa en muchos sentidos, esta app se llama Vieka, y es una app de edición, pero no es cualquier edición.

La aplicación Vieka es una muy útil aplicación para editar los video HD gratuitamente y ademas cuenta con un creador de videos. Y con las plantillas de edición de los video de Vieka, puede editar videos, películas usando sus fotos o videos, puedes agregar efectos de transición y música de fondo, filtros y textos geniales. Crea videos totalmente geniales y fáciles en minutos.

El creador y editor de videos Vieka proporciona muchas elegantes plantillas para videos, incluyendo filtros con transiciones, ritmos y efectos musicales muy geniales. Simplemente deben cargar sus fotos, y Vieka creará y editará videos por ti.

Es una de las mejores opciones para un principiante en lo que es la edición de videos, este te ayudara a convertirte en un influencers o en un blogueros muy fácilmente. Todas las plantillas de video en Vieka se actualizarán constantemente lo cual nos sirve sirve a todos.

Todas las funciones en la aplicaciones de edición de video Vieka:

Cómo crear y editar videos o contenido:

1 – Seleccione las plantillas de video que mas le gusten en la galería de plantillas de la app.1

2 – Sube con seguridad varias fotos o videos tuyos que queden totalmente geniales.

3 – El editor de video Vieka, este creará muchos videos increíbles con una música de fondo automáticamente o seleccionada por el usuario.

4 – Descarga todos tu videos y compártelos con todos tus amigos, familiares, ect, en todas tus redes sociales.

5 – Todo el trabajo de la edición de videos e imágenes con Vieka se vuelve totalmente simple, fácil y divertida en todo momento durante la edición de contenidos.

Las aplicaciones de edición de video.

  • Puedes elegir cargar todas tus fotos y videos, y crear diferentes videos fácilmente con toda música de fondo que quieras.
  • Descargar aquí vieka premium
  • Puedes convertir tus fotos y videoclips en videos blog muy geniales con ayuda de la app, con muchos efectos de transición muy elegantes y fáciles de usar.