Saltar al contenido

WPS en la play store para jugar videojuegos si no tienes conexion

noviembre 21, 2020

¿Alguna vez has sentido curiosidad por saber si algún intruso está conectado a tu red Wi-Fi? ¿Has escuchado acerca del protocolo de seguridad de tu red Wi-Fi? 
Con WPS App podrás auditar tu red Wi-Fi y descubrir el nivel de seguridad en cuestión de segundos.
Dada a las constantes violaciones de seguridad en redes Wi-Fi, se han desarrollado aplicaciones para prevenir y auditar este tipo de conexión, y no ser víctimas de este tipo de problemas, por eso en este artículo sabrás todo lo que podrás hacer con esta app.

¿Qué es WPS App?

Es una aplicación móvil desarrollada para el sistema operativo Android, que tiene como función detectar redes Wi-Fi, siempre y cuando se encuentre dentro del perímetro de tu dispositivo. Además, podrás administrar la seguridad de tu red y detectar cuantos usuarios están conectados a ella.

Con WPS App no necesitas tener un conocimiento avanzado en redes, ya que cuenta con una interfaz fácil de usar y rápida. Tan solo con un par de minutos sabrás todo acerca de tu red Wi-Fi y la de tus vecinos.

Características

Dado que es una aplicación fácil de usar, cuenta con características sencillas pero muy útiles para la administración y auditoria de las redes Wi-Fi. Estas son algunas:

Redes

En esta opción mostrará todas las redes que detecte el dispositivo móvil, podrás visualizar la intensidad de la señal y de esta forma sabrás que tan lejos o cerca está la red.

WPS App indicará el nombre las redes  disponibles y el canal donde está configurado el tipo de cifrado. Cabe destacar que este tipo de cifrado está indicado con tres iconos especiales. La equis (X),signo de interrogación (?) y un check verde (), la cual se explicará más adelante.

Dispositivos

Al acceder a esta opción mostrará todos los equipos que estén conectados a la red Wi-Fi, sea de forma alámbrica o inalámbrica, de esta manera podrás realizar una auditoría a la red, de una forma fácil y rápida.

Con esta opción podrás averiguar si algún intruso está interfiriendo en tu red o se está beneficiando de tu conexión, y fácilmente podrás eliminar y bloquear su dispositivo para evitar futuras conexiones.

Canales

Como toda señal electromagnética necesita ir por algún canal para llevar y recibir la información, en este caso mostrará el canal que se encuentra menos congestionado, de esta manera sabrás que opción debes configurar en tu router para optimizar tu conexión.

¿Cómo usar WPS App?

La usabilidad de WPS App es muy sencillo, solo es cuestión de instalar la aplicación. Para este caso, si solicita algún permiso debes concederla y ya estarás disfrutando de todas las opciones que trae esta app.
Pero es común que suceda que el móvil se quede sin datos y el servicio de internet este caído temporalmente y urge la necesidad de acceder a internet. 

Por eso existe esta herramienta. Gracias a WPS App podrás acceder a las redes Wi-Fi vecinas que estén con baja protección, esto lo podrás saber en el apartado de “Redes”.
¿Cómo funciona? Pues, si detecta alguna red y muestre el check verde (✓), quiere decir que la red presenta el cifrado que viene por defecto el router. De ser así podrás acceder a ella sin problema alguno. 
Y por medios de seguridad es recomendable también chequear tu propia red; ya que si mantienes el icono verde quiere decir que aun conservas la contraseña inicial y lo mejor será cambiarla lo antes posible para evitar intrusos.

¿Cómo descargar WPS App?

Para aprovechar todos los beneficios que trae WPS App solo debes seguir estos pasos:

  • Descarga WPS App siguiendo este enlace.
  • Instala y concede todos los permisos.
  • Inicia WPS App y disfruta de todas las opciones que trae.